Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Dos niñas testimonian por la vida

with 2 comments


Dicen que los niños tienen una capacidad especial para distinguir el bien del mal. Ya se ve que para estas dos niñas de Badalona, habituales en las marchas de los 25 de cada mes en favor de la vida, la “opción aborto” no les cuadra.

Anuncios

Written by barcelonavida

agosto 6, 2014 a 11:34 am

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aquí está la prueba, si educas a los niños, el aborto se reduciría al -1%
    tonteando por internet, me llega este video y la verdad es que es contundente, que sean don ángeles que nos estén dando bofetadas, a ver si reaccionamos humanidad…..

    Cristina

    agosto 10, 2014 at 1:33 am

    • Cristina: Yo creo que estas niñas no han necesitado una especial educación para situarse en contra del aborto. Les ha bastado con un poco de información de lo que es. ¿Para qué engañarnos? Todos sabemos que es causar mal y que es irreparable. Hace unos años estaba toda España en su contra, pero el relativismo y la posibilidad de que algún familiar llegara a practicárselo hicieron cambiar a muchas personas.
      Nadie nos dijo que el aborto estaba mal, no era necesario. Al tener conocimiento de lo que era, lo rechazábamos de lleno como el crimen que es. Es necesario contaminar la moral y pervertir la escala de valores para implantar las ideologías de la muerte, de otro modo no se consigue.

      El futuro está en estas niñas y en todos los niños, en definitiva, en nuestros hijos. Nuestra providencia ha de obrar para evitar esta contaminación y no será necesario más. Las abortistas no tienen una descendencia a la que transmitir su desprecio por la vida, mientras que nosotros sí tenemos a quien legar nuestro aprecio, a la vez que se lo vamos demostrando cada día.

      El -1% es la fórmula perfecta para expresar la postura más abierta a la vida que se ha dado en la historia entera de la humanidad: El Sí de Santa María Virgen. Está alcanzado de antemano por nuestra Corredentora, tenemos las puertas abiertas.

      Luna

      agosto 10, 2014 at 5:19 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: