Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

El 22 volvemos a correr por la vida. Esta vez en la Salut de Sabadell-

with one comment


FullSizeRender

 

Ya os comenté que no nos cansamos de organizar eventos. Hemos conseguido la colaboración de diversas entidades y más que vamos a conseguir. Josep Artero apunta a unas 300 inscripciones. El Patronato de la Mare de Deu de la Salut se está volcando en tiempo e ideas.

Deseamos que salga muy bien. Por eso aportamos tiempo y recursos. Hemos encargado una pancarta de 5 por 1 metro, pero tal vez tendremos dos o tres como esa. Que se vea bien grande: “Cursa familiar por la vida”. Estamos buscando una porteria de esas inflables para la salida. Y ya tenemos bastantes premios para repartir de nuestros patrocinadores. Así que, incluso desde el punto de vista de vista económico, los dos euros de inscripción por participar en la cursa son nada al lado de los premios que esperamos repartir.

Lo más importante es que la vida y la familia y la maternidad tendrán una jornada bonita, familiar y repleta de sueños, pues soñamos y soñamos y como siempre deseamos hacerlo contigo y con tantos niños que están para nacer y que nacerán si nos movemos y no nos quedamos en casa.

Carlos Palos

Inscríbite: http://www.rockthesport.com/evento/atletismo

AVISO IMPORTANTE:

ESTA CARRERA HA SIDO CANCELADA. (No porque fuera a ganar yo precisamente). Por efecto de la lluvia y el viento están cayendo muchos árboles y el terreno no brindaba la seguridad necesaria para su celebración.

carrera suspendida

Anuncios

Written by barcelonavida

febrero 4, 2015 a 4:22 pm

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Como también advierto en la entrada, esta actividad ha sido suspendida por el Ayuntamiento. No es que sean abortistas ni dictadores, es que hay verdadero peligro de que a alguien le caiga un pino al cráneo y luego a ver qué cara pondríamos al explicar que ha habido un muerto en la carrera “por la vida”…
    Dejo este comentario porque muchos seguís los comentarios nuevos y así os enteráis de la noticia, añadida a una entrada que ya dabais por leída.

    Bueno, ¿Qué se va a hacer? La deportividad también nos pide aceptar estos contratiempos.

    Luna

    febrero 21, 2015 at 11:17 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: