Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Una signatura per recolzar “família i vida”

with one comment


Os pedimos firmas para que “Familia y Vida” pueda presentarse a las elecciones. Por si no conocéis qué pretende el partido os lo contamos brevemente: la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural y la defensa de la institución familiar.

Según nos contaba Josep Carreras, Familia y vida es un partido político nacido en Madrid por unos miembros del Partido Popular que desencantados por el escaso compromiso de su partido en temas de familia decidió crear ese nuevo partido. Cosecharon un buen resultado, pero los equilibrios electorales y la neceidad de apoyar la candidatura de Esperanza Aguirre en su ajustadísima pelea con el candidato socialista les persuadieron de no presentarse.

Otra junta se hizo cargo del partido y, desde entonces, FyV ha vivido como hemos vivido muchos de los que nos dedicamos a la defensa de la vida y la familia: con la constatación de ser poco atendidos por una sociedad que no termina de entender cuáles son las causas reales de la creciente miseria social. De una sociedad que ilusoriamente sigue pensando que todo es cuestión de un reenfoque de las políticas económicas y que no se percata que la economía necesita una ética y una sociedad sólidas.

En estos comicios se ha incluido la obligación para los partidos menores de presentar un mínimo de firmas para que la Junta electoral admita la candidatura. El requerimiento nos cogió por sorpresa y todavía ahora no tenemos los avales suficientes, que en la provincia de Barcelona son de 4000 (estamos por los 2000). Por eso os pedimos desde aquí que os descarguéis el impreso para cumplimentar firmas y lo remitáis a “Familia y vida” a la mayor rapidez, pues el plazo expira a final de mes.

Quién no puede conseguir la firma de los vecinos y familiares, de los integrantes del club social, de los padres del colegio de mis hijos. Con 2000 firmas más, llegamos al cielo de Barcelona. Gracias.

Impreso: http://elecciones.mir.es/generales2011/almacen/documentos/C3%20castellano%20formulario.pdf

Documentación sobre las elecciones: http://www.familiaivida.org/index.php?option=com_content&view=article&id=131%3Adocumentacio-dinteres-eleccions-generals-2011&catid=54%3Agenerals2011&Itemid=74&lang=es

Anuncios

Written by barcelonavida

octubre 6, 2011 a 12:13 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Moltes gràcies per aquest escrit!!!! Soy col·laboradora del Partido Familia i Vida, y siiii!!! necesitamos aún firmas para poder presentar candidatura!!! Es muy importante, puesto que esta nueva ley coharta aún más la libertad de los ciudadanos, ahoga la democracia y aboga por una dictadura encubierta por parte de los que mandan! Es una injusticia! Todos a coger firmas y a ver si llegamos y podemos ser la ALTERNATIVA DE BIEN! Gracias! Gemma

    Gemma

    octubre 6, 2011 at 11:01 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: