Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Cuando la verdad molesta. Fotos censuradas en Facebook

with 15 comments


Ya lo decía el Dr. Gregorio Marañón:”Muy mal han de estar las cosas cuando necesitamos justificar lo que es evidente”.

No hará una semana, Tania colgó en Facebook esta foto para someterla a debate. Sin argumentos, una imágen pelada (ciertamente lamentable, pero que refleja la realidad del aborto al desnudo, sin alegatos en contra.)

Duró esta foto dos días, ya que los abortistas denunciaron y Facebook retiró la foto. No pudieron argumentar nada, hubieron de reaccionar con sus habituales respuestas de imposición y engaño.
Ésos son sus argumentos. La verdad les resulta incómoda y tienen que
buscar como sea que se oculte.

Aquí tenéis copia y pega de un mensaje que me ha mandado Tania. Las fotos son las que he conseguido rescatar de la trituradora-censuradora de Facebook. Ya me diréis si es violenta, demagógica o simplemente, demasiado molesta porque demuestra la estupidez de quien esté a favor de que los hijos acaben así.

Las fotos que están irritando a todos los abortistas en España y el mundo,

En facebook desde DAV Barcelona se subió una este sábado y hoy lunes facebook me
notifica que las retira porque un grupo de abortistas, feministas etc.
han dicho que es demagogia pura, que hiere la sensibilidad, que es exagerada,
etc. y etc. Esta foto hasta anoche tenía 301 comentarios, 500 aprovaciones
120 veces la habían compartido, no habían pasado ni dos días y los abortistas
se han unido para pedir a facebook que las retire. Y lo ha hecho!!!!!!!!!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=349591215068365&set=a.319123451448475.86621.178807378813417&type=1&theater

Más el grupo de jóvenes que decidió colgarla la sigue difundiendo…. y la he podido
descargar junto a otra muy fuerte……..

En intereconomía ya han entrado en debate, y nuestra contest ha sido como que
la finura del aborto aquí en España ha llegado o se utiliza máquinas triruradoras de
fetos (bebes) y que el negocio a grandes escalas está buafffff

Anuncios

Written by barcelonavida

enero 30, 2012 a 11:35 pm

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya han empezado los abortistas con sus mentiras. No tienen defensa frente a la realidad despojada de contexto propagandístico, ni fuerza cuando no reciben fuertes subvenciones y el apoyo de montajes publicitarios o engañosos.
    Hay un comentario que dice que es falso, que no se trata de un aborto, sino de un niño ya nacido. La justificación es fidedigna, pero no cierta. Dice que tiene la placente y el cordón umbilical, por lo que no se trata de un aborto.
    Mejor s elo hubieran callado, porque han dejado patente algo que podría haber pasado desapercibido a muchos observadores: Se trata de una aborto por “nacimiento parcial”. Esto es, que han matado al hijo cuando asomaba parte de su cuerpo. Contemplad que no tiene cabeza y explicadme qué otro móvil lleva a una comadrona, a un médico o a una madre a rebanar el cuello del nacido, al que ni siquiera ha cortado el cordón umbilical.
    Parece mentira, pero esta barbaridad es legal en muchos países, incluso de EEUU y demuestra hasta dónde puede llegar el refinamiento casuístico para torturar la realidad con la intención de convertirla en lo que conviene a las intenciones de cada cual.
    Quien haga esto con las leyes, hace esto con la historia de su país y con sus hombres.

    Luna

    enero 31, 2012 at 12:37 pm

    • Pido perdón por el error. Al ver una foto a tamaño grande y con la necesaria definición, he apreciado que sí tiene cabeza. La tomé por un charco de sangre en la foto que reproduzco en la entrada.
      El tono de la piel del tronco en marcado contraste con la de las extremidades me da que pensar sobre envenenamiento salino.

      Luna

      febrero 1, 2012 at 2:07 am

  2. Carlos: Tú estás más puesto en Facebook. ¿Podrías enlazar esta entrada? Quiero hacer comentarios sobre los que se contengan en su muro.
    Gracias.

    Luna

    enero 31, 2012 at 12:39 pm

  3. Pienso que es un aborto que ha caído del cubo de la basura. Pero alguien podría explicar el origen. Tampoco estaría mal colgarla a un tamaño superior.

    barcelonavida

    enero 31, 2012 at 1:57 pm

  4. En China y en la India es muy frecuente ver estos cuerpos tirados por la calle sin que nadie les preste atención, como si fuera una cáscara de naranja. Puede que esta foto venga de Asia pero es mucho suponer, no hay ningún detalle que pueda indicarnos su procedencia.

    En la segunda foto sí tenemos indicios. Hay un paquete de cigarrillos y ampliando la foto igual podemos ver de qué marca es. Igual podemos leer algo de la revista que hay en el cubo. Es basura de una sociedad de consumo, parece que se tira cada día y en ellas hay envoltorios, revistas y una bolsa de plástico. No hay moscas ni otros insectos que proliferan en el ambiente asiático y africano.

    Al pie hay una leyenda en blanco. Si ampliamos la foto, igual podemos saber más sobre ella.

    Constantino Triunfal

    enero 31, 2012 at 3:20 pm

  5. ¡Qué pena da ver a estos niños así! Sí que son fotos bastante fuertes. También porque en ellas vemos a dónde pueden llegar los pretextos, las sutilezas y la alineación ideológica de aquéllos que cierren filas olvidando que tienen su propia manera de pensar, que no todo puede quedar adscrito a las normas de uno u otro club político. Es lacerante ver cómo se van por los cerros de Úbeda y todo son frases que quieren ser muy inteligentes pero no consiguen justificar que se haga esto con una vida.
    He visto comentarios en otros blogs que justificaban el canibalismo, atribuyendo las protestas contra el mismo a los “ultracatólicos”.
    ¿Qué hay en el fondo de todo esto? Una manipulación deprimente del nihilismo provocado con la intención de dividir el mundo entre el bando de “malos” (Cristianos, sobre todo, católicos) y “buenos” (Librepensadores, relativistas a ultranza, indignados de hoy.)
    Stalin ya usó de esta estrategia para poder aniquilar con toda paz a medio mundo y conseguir el poco honroso récord de ser el mayor asesino de la historia conocida.

    Oxaì

    enero 31, 2012 at 4:09 pm

  6. Pues no he conseguido ampliar la imagen y que saliera sin pixelar, porque la que he subido aquí ha pasado ya por muchos archivos, envíos y demás. Pero ha sonado la flauta por casualidad y aún no la han quitado los abortistas, por lo que la encontraréis a gran tamaño en el muro de Facebook que está enlazado en la entrada

    Luna

    febrero 1, 2012 at 1:58 am

  7. Me da pena una chica que comenta: “¿No decías los católicos que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra? pues predicad con el ejemplo.” Es todo lo que se le ocurre ante una imagen así, la pura defensiva a la que va unida un ataque preventivo y en una suposición de que los católicos vamos abortando.
    Desde luego, con semejante incoherencia no va a arreglar la situación.

    Luna

    febrero 1, 2012 at 2:10 am

    • Y esta misma chica añade que “Quienes sois vosotros para juzgar?”.
      Pues mire usted: Personas con sentimientos y el alcance suficiente como para comprender que no se puede permitir que a nadie se le deje abandonado en medio de la calle después de haberlo matado, cuando no podía tener culpa de nada. Un niño o un animal tienen ya la sufucuente inteligencia como para saber que esto está mal hecho y que no tiene justificación. Cualquier ser perceptivo dotado del mínimo racionamiento siente que lo que han hecho aquí es indeseable.
      Somos también los juzgados por VD, que es menos que nosotros para juzgar, pues no demuestra ningún tipo de facultades intelectivas.

      Luna

      febrero 1, 2012 at 2:22 am

    • No dice tu chica a quién convendría arrojar la piedra, pero no veo claro que el problema se solucione tiràndo a nadie la primera, ni todas las que puedan tirarse luego. No es así como pretendemos que se haga justicia tras reconocer el mal causado.
      De nada nos sirve el ejemplo si ella lo tergiversa y reinventa a placer, pese a que lo demos.
      Ella sí que tira la piedra y esconde la catapulta, al dejar caer de modo bastante burdo el tópico aquél de que “las niñas de papá, van a Londres a abortar”. Da por supuesto que nuestras niñas son “de papá”, mientras oculta que de Londres vienen sus oriundas a abortar a España.
      Pero si no le gustan estas verdades, tengo otras. Por ejemplo, quede claro que no vamos a Londres a eutanasiarnos. Si ella es preventiva, yo también. Para cuando me venga con la tontería, ya tiene mi respuesta de antemano.

      oxaì

      febrero 10, 2012 at 8:14 pm

  8. Otros piden castigo divino. ¡No lo pidáis!, Dios es la Justicia más pura que puede existir. En él se encuentra la esencia misma de la justicia, por lo que su actuación va a ser necesariamente la debida. Él sí tiene amor y es capaz de todo. Pedid por la conversión y arrepentimiento de quienes tengan culpa de la muerte de este niño.

    Luna

    febrero 1, 2012 at 2:15 am

  9. No lo quieren ver porque no pueden. Necesitan negar esta y otras evidencias mayores porque son víctimas de un sofisma. Saben perfectamente que la interrupción de un embarazo significa que no prolifera una vida (Aun cuando no hubiera muerte, hecho evidente e innegable). Las lógicas objeciones se van atajando con malos argumentos, pero cuando llegan a un conjunto, la verdad no permite que mantengan la debida coherencia y su cadena de razonamiento se rompe por varias partes.

    ¿Exagerada la foto? No veo que el feto ponga ninguna cara como para que puedan afirmarlo. Ni siquiera se le ve. ¿Demagógica? ¿Cómo va a ser demagógica, si no dice ni media palabra?. Sinceramente incómoda, sobrecogedora, significativa y veraz, sí lo es. Y es lo que no soportan.

    Morenbito

    febrero 3, 2012 at 5:10 pm

  10. Mantenella y no enmendalla, está clarísimo. Les pondrías un feto descuartizado entre sus manos y dirían lo mismo. El motivo es de lo más sencillo, no es a ellos a quienes se hace esto.

    Bignatius

    febrero 4, 2012 at 2:57 pm

  11. Las únicas fotos que les gustan son las que den idea de una asepsia total u la máxima seguridad, pero sin que se vea demasiado quirófano ni nada de eso. Estoy convencido de que para los abortistas ya es un revulsivo mostrar unos forceps, un bisturí, una cánula de aspiración o de envenenamiento salino. Las películas proaborteras sólo muestran a “cirujanas” con sus guantes de goma, bata y gafas de operar a la gente, porque da un aire muy de enterao de la vida, pero del resto, nada de nada.
    Recuerdo que en un debate televisado sobre el aborto, unas abortistas se marcharon indignadas del plató sin querer continuar, porque álguien mostró una foto de un feto de pocas semanas. Les pareció indignante y manipulatoria una cosa así, como si no fuera real.

    Calamardo

    febrero 6, 2012 at 8:06 pm

  12. Al fin y al cabo, ¿Qué recursos iconográficos presenta esta gente? Todo el mundo busca una imagen corporativa que le represente o de todos hay una estampa por la que se les recuerda. Pero los abortistas son excepción. O ponen fotos nuestras en sus blogs -entre insultos y mentiras- o se retrata a alguna feminista haciendo el gesto ése masónico con que se identifican. Nunca sale otra imagen, como podría ser una aborto en plena realización, un feto descuartizado o completamente negro por el veneno.
    No pueden poner otra cosa que una redonda con una cruz pabajo, como si fueran un automóvil fabricado en serie que ostenta su marca en lugar de personas.

    Luna

    febrero 8, 2012 at 11:39 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: