Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

y sigue la intriga…

with 6 comments


Anuncios

Written by barcelonavida

septiembre 4, 2013 a 8:40 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me sigue doliendo que en los medios de comunicación busquen la reacción de la conferencia episcopal en lugar de solicitar opinión a organizaciones de ciudadanos como el foro de la familia, Hazteoir, Forum libertas o el Museo de la vida. Quizá Mons Camino debería apartarse un poco de los focos para que enfocaran a las agrupaciones de ciudadanos.

    santi ferreres

    septiembre 7, 2013 at 3:22 pm

    • Te doy -yo, sacerdote- toda la razón del planeta. Cada vez está más claro que hay que “desconfesionalizar” la lucha por la vida, y que deben ser fotos de museo las que recogen manifestaciones encabezadas por obispos. Es obvio: la sociedad dominante -fíjate en que no he dicho “la sociedad”-, que es la que domina y la que, para nuestras desdichas, cuenta, es contraria a la Iglesia. Si identifican la causa de la vida con la Iglesia, instintivamente se van a la causa de la muerte. Luego, ya que somos quienes somos, ya que “respeta la vida quien respeta la muerte”, trabajemos hasta deslomarnos; pero no figuremos en ciertos momentos, porque derribaríamos el mástil.

      Mariano

      diciembre 30, 2013 at 3:45 am

  2. Ya estamos en lo de siempre: Que hagan los malos lo que les dé la gana, por aquello del “Qué dirán”. Luego, todo es alabar la decisión y franqueza de Santo Tomás Moro. Si no van sacerdotes en representación de la Iglesia, los paganos seguirán diciendo lo mismo, pero no habrá nadie allí para aclarar la situación. Una de las mejores cosas que puede hacer el sacerdote es aclarar en estos actos que la lucha por la vida no es patrimonio exclusivo de los católicos, lo que no hará si no está allí presente.

    Iñigo Ruiz

    enero 1, 2014 at 10:52 pm

  3. ¿No se te estará contagiando una actitud que hasta ahora veías como una finta en otra persona de otro blog?. Bien sabes que mi intención no es condenatoria.

    Iñigo Ruiz

    enero 2, 2014 at 7:20 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: