Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Rusia se regenera con las políticas familiares denostadas por Occidente.

with 3 comments


Mientras Occidente legaliza ciertos «derechos» individualistas, Rusia prefiere favorecer la virtud y la familia.

Carlos Palos. Después de ver drásticamente reducida su población en medio de una crisis moral sin precedentes, la Rusia de Putin decidió asegurar su futuro poblacional con políticas de estímulo a la natalidad y de sanidad social tales como favorecer la familia, la natalidad, la educación en valores, limitar la práctica del aborto. La Rusia de Putin empezó a privilegiar el valor del trabajo y luchar contra el alcoholismo, la droga, la prostitución, la trivialización de la sexualidad o la homosexualidad.

Se están notando los resultados en términos poblacionales y de unidad interna. Las muchachas rusas sueñan ahora con estudiar, crear empresas y han dejado de lado otras aspiraciones de la época postsocialista como el convertirse en prostitutas de lujo.

Putin, por tanto, está ganando enteros en la esfera internacional, no solamente por desenmascarar los escandalosos casos de espionaje de Obama y defender el Derecho internacional o la Onu, sino también, y sobretodo, por atreverse atreverse a defender la vida y la familia.  

Written by barcelonavida

septiembre 6, 2013 a 3:24 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , , , , ,

3 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Putin será fantástico, encantador, entrañable, adorable y familiar, pero acompaña a la sexta flota americana con otra aún mas armada para el acoso y derribo de Siria. Ved qué formación bélica y quiénes la componen, en http://t.co/6ag8TIHdwr . (Es una información de hace días, puede haberse incrementado.)
    También acompañan a Obama los roba-peñones con sus buques corsarios y submarinos, quizá reparados ilegalmente en nuestras aguas españolas de Gibraltar. (Que también es español).

    Iñigo Ruiz

    septiembre 6, 2013 at 10:19 pm

  2. Acabo de leer la información del enlace en la que se señala que » Rusia se sitúa frente a Líbano y Siria, para intentar protegerlas del ataque de Obama».
    Tampoco creo que Putin sea del todo fantástico, crítico con los clichés occidentales, gobierna con sentido común y eso le basta para levantar a su país.

    santi ferreres

    septiembre 7, 2013 at 3:17 pm

  3. He de reconocerlo: Si voy a una guerra, me encontraréis con un tiro en la sien. No porque me hayan dado, no por suicidio, sino porque me confundiría hasta a mí mismo con el enemigo…
    Cierto, son flotas encontradas la americana y la rusa, pero parece ser que hay motivos de materia prima y mercado por enmedio, no la «innata bondad» del espía de las vacaciones.

    Iñigo Ruiz

    septiembre 14, 2013 at 10:07 pm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: