Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Con todo mi amor a mi hermano Mariano Arnal

with 8 comments


La generosa entrada de hoy en Germinans germinabit ha sido para mí un motivo de alegría, como si a mi sobrino le hubiera tocado un piso de protección oficial o a mi suegro la lotería.  Bueno, no ¿Dónde iremos a parar? ¡Mucha más alegría!.

La que da saber que existen aún el valor, la nobleza y la sinceridad. Y la de ver que estas virtudes se aunan en un querido amigo  con quien tengo la fortuna de colaborar, un maestro de quien tengo el privilegio de aprender, de un apóstol, de quien siempre pensé que sería confesor de la fe y que para mayor alborozo, RESULTA SER MI HERMANO. No me extraña en absoluto que salga un hijo así, de una Madre como la mía.

Es bastante conocido el caso de la web Germinans Germinabit, del acoso que ha sufrido durante años, cómo había detectives contratados para espiarles, cómo les pusieron una primera querella que terminó en agua de borrajas, al estar tan mal planteada que el demandante iba a salir más perjudicado que resarcido tras la vista. Para quien no esté al corriente, no se lo voy a explicar, porque en la entrada enlazada  lo cuenta Mariano con todo detalle.

Ya lo véis: Piden varios miles de euros y un año de prisión por inscribir dominio y alojamiento con un nick o pseudónimo, pese a que este hecho no está tipificado como delito, pese a que no han podido constatar que la supuesta suplantación de identidad no es una mera coincidencia de nombre y apellido. (Conozco a cinco personas distintas que se llaman Ramón Prat y a cuatro Juan Costa.) Coincidencia parcial, pues dieron el nombre de José Tal , un DNI y un domicilio. Ahora les culpan de haber suplantado la identidad de José MARÍA Tal, con DNI que no coincide en una sola cifra y domicilio que no tiene nada que ver.

 (Mucho cuidado, Calamardo, Asfàltics, Luna, Bignatius, Constantino Triunfal, Supremo Mandarín, Albert Einstein, Rey del mundo y 20 cms…)

Asumiendo los hechos aparece Mariano Arnal, quien dice lo que su conciencia le dicta: Se crió en el seno de la Santa Madre Iglesia, cree en Ella, está deseoso de servirla, porque de una madre no se puede nunca renegar. Soy hijo de esta misma Madre y me siento orgulloso de descubrir que tengo un hermano tan valiente y santo. Me llena de satisfacción que quiera dar la cara, pero no nos equivoquemos: Yo soy Espartaco.

Quien quiera, que me pregunte. Yo le daré razón de quien soy, lo que hago y lo que hice. Venga por mí José María Tal con un juez, un fiscal y un cardenal. Gustoso les atenderé.

Y a tí, mi hermano santo, un abrazo, mi cariño y mi respeto. Quiero ser como tú.

Por Iñigo Ruiz.

Written by barcelonavida

abril 30, 2012 a 12:01 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

8 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo también admiro y aprecio a Mariano, aunque no estoy demasiado de acuerdo con las maneras de Germinans. De todas maneras, pienso que a partir de ahora, con nombres y apellidos, sin pseudónimos, funcionaremos mejor.

    carlos palos peñarroya

    abril 30, 2012 at 4:15 pm

  2. […] Germinans da la cara, en Germinans Germinabit – Con todo mi amor a mi hermano Mariano Arnal, por Íñigo Ruiz en el blog de Barcelona Vida – Yo también soy Germinans, por Francisco José […]

  3. Han sucedido algunas cosas que no os puedo contar, pero creo necesario cerrar los comentarios a esta entrada, por motivos de seguridad.

    Iñigo Ruiz

    May 7, 2012 at 3:34 pm

  4. Aquí se es blanco, o negro /se aborta (mata niños) o no; en definitiva todos a mi alrededor coincidimos en nuestro total apoyo a Mariano y decimos que somos todos Germinans Germinabit, solo eso, y que ni se les ocurra espiarme porque estoy ahora en el extrangero y guardo unos programas preciosos para saber quién invade mi privacidad y la autoridades competentes están al caso. Gracias por esa valentía de pocos, y la historia les recordará, más no a los cobardes 🙂

    Leonidas

    May 11, 2012 at 5:41 pm

    • Gracias, Leonidas, ya me pasarás estos programas, que aquí vienen haciendo falta, je,je.
      Ahora en serio: ¿Puedes dar instrucciones de seguridad para que no pueda pasar esto? Yo no soy un genio d ela informática y lo único que sé hacer es irme al locutorio Aslam y decir «Amigo, ponme media hora» para que no me roben la IP en páginas de malas gentes.

      Iñigo Ruiz

      May 11, 2012 at 6:26 pm

  5. De mandato del cardenal Sistachs, naranjas de la China. La suplantación de identidad es un delito muy «gordo» pero que muy «gordo» y a hay algo importante que ustedes olvidan de plano y es que el fin JAMÁS justifica los medios, aunque la verdad es que yo, personalmente, considero al Sr. Arnal y a todos ustedes, que se creen que son poseedores de la verdad más absoluta. Tienen la postura del los fariseos y, encima, cuando el peso de la ley les cae encima y con toda la razón , resulta que son unas pobres victimitas del Sr. Sistach. La verdad, ya está bien hombre.

    Pepom

    junio 6, 2012 at 4:46 pm

    • Pepom:
      No hay indicios de suplantación de personalidad (ni mucho menos, pruebas). REl nombre del demandante ni siquiera coincide con el empleado como nick para la apertura de la web. Te parecerá una tontería, pero un señor llamado Chindasvinto no puede alegar que han suplantado su personalidad bajo el nombre de Gundisalvo, con otro DNI y pagando con tarjeta a nombre de otra persona.
      Dile a quien interpuso la demanda lo de que el fín JAAAMAAAAÁs jamasito justifica los medios, a ver si él te hace algún caso…
      No conozco a nungún fariseo que haya mostrado la portura valiente y honesta de Mariano Arnal, si tú guardas alguno por la sala de estar, me lo presentas. Y si de paso encuentras por el camino a álguien que crea justo condenar a prisión a una persona por abrir un dominio web, te lo traes pacá, que quiero ver cómo son.
      En cuanto a lo de que les caiga encima el peso de la ley… ¡Qué ignorancia! ¿Qué te hace suponer que el Sr. Juez va a sentenciar por todo lo que pide el fiscal?¿Sabes que puede tocarle al demandante pagar las costas del juicio y salirse con el rabo entre piernas?.
      Si el Sr. Sistach ha entrado en G.G. y ha publicado comentarios bajo pseudónimo, ¿es también un delito gordo, pero que muy gordo, gordísimo de toda crasitud? ¡Amos, hombre!…

      Luna

      junio 6, 2012 at 5:37 pm

  6. Muy bien, Pompom. Así que la suplantación de identidad es megagorda y tú te sumas a ella. Porque no te llamas Pompom, lógicamente.
    Veo muy farisaico que olvides las naranjas de Sistach como fin para justificar la verdad absoluta del peso gordo de la ley, en el hombre del bien de las víctimas chinas, pero no consigo ver que Mariano sea como tú dices.

    Oxaì

    junio 6, 2012 at 8:46 pm


Deja un comentario