Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Dan carpetazo al “Caso Morín”

with 6 comments


Dan carpetazo al caso Morín, tras hacer para él una ley a medida.

 
Cuando se dieron a conocer los escalofriantes detalles del caso Morín, las declaraciones del Gobierno llegaron de forma inmediata. Por primera vez en la historia de España, oímos asombrados como la Vicepta. María Teresa Fernández de la Vega anunciaba que las mujeres implicadas en estos abortos no iban a ser castigadas, determinación que tomó por su cuenta en lugar de un Magistrado y fecha anterior a la instrucción del sumario. El Estado “era” ella…
A lo largo de aquella semana, aparecieron varios cargos del Gobierno avisando de que iba a cambiar la ley del aborto, con el pretexto de que “El debate social estaba ya superado”. Se crearía (Como se hizo) una comisión de “expertos” vinculante y con actas secretas. Se conformó con  abortistas de reconocida trayectoria y se blindó su composición. A partir de ahí, se siguió con lo que entonces fue conocido como “merchandaising legislativo de ZP”, cortando con el patrón antinatalista de Planned Parenthood, con las conclusiones de convenciones extranjeras (para nada vinculantes) como hilván y se hizo la “Ley Aído” medida del imputado santiago morín.Ya no era el feto persona. No porque hubiéramos alcanzado a conocer este hecho como verdad en modo alguno, tampoco porque la ciencia concurriera con los casposos griteríos de la MinistrO Aído. Sólo porque ella lo decía. Ya era un derecho matar a inocentes sin defensión. Todo, antes que dar a Morín la pena que sobre él ha de recaer.
 
¿Todo? Todo, sí. Empezando por los cinco años transcurridos hasta que se ha dictado el auto, siguiendo por la exculpación sumarisima de las cómplices que hizo De la Vega y por el coste de miles de vidas que entraña esta operación.

 
¿Hasta cuándo España puede perder su dignidad y hasta sus hijos para que quede impune el negocio de la muerte? 
 
Un nuevo peligro nos acecha: El afán de atesorar inmensas fortunas de Santiago Morín no conoce límites, por lo que será juzgado en septiembre por otro conjunto de crímenes, 101 abortos ilegales en este caso. No podemos consentir que la Justicia deje de serlo una vez más y se amplíe el aborto hasta las infinitas medidas de este monstruo sanguinario. Nuestra pasividad, nuestra cobardía también tienen un límite.
 
Por Iñigo Ruiz
Anuncios

Written by barcelonavida

marzo 2, 2012 a 4:39 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esta entrada se ha publicado también en la web de cruz de san Andrés, en donde se contienen algunos enlaces más y añadidos de Efrén Pablos.

    Iñigo Ruiz

    marzo 2, 2012 at 4:43 pm

  2. La justicia dejó de serlo en España cuando cayó en manos de un puñado de mafiosos. Diréis lo que queráis sobre él, pero esto con Franco no pasaba.

    Morenbito

    marzo 6, 2012 at 8:30 pm

  3. No sé si tiene que ver Franco con todo esto. Tal vez tampoco nosotros estemos a la altura. Cuando lo estemos, muchas cosas cambiarán.

    carlos palos

    marzo 7, 2012 at 11:51 am

    • Puedes decir que “esto NI SIQUIERA con Franco pasaba” si te gusta más, pero lo que se transmite es exactamente lo mismo. Ha habido una corrupción de todos los poderees y se está pasando factura. Se están abandonando todos los principios.

      Germà Inhabilitat

      marzo 7, 2012 at 3:33 pm

  4. Morenbito ha dicho que esto con Franco no pasaba. Se ha quedado corto, cortísimo. Esto no pasó en la historia de España desde que se inventó hasta que fue traicionada. ¿Cuándo abriremos los ojos?.
    Venga a decir pestes del Generalísimo, cuando la situación actual es mucho peor en todos los sentidos: No sólo tenemos un crisis económica sin precedentes, sino que se desprecian todos los anhelos y realidades de los españoles, se actúa en contra de su sentir y de su misma esencia, destruyéndola en todo lo posible. No hay peor conspiración que la que estamos sufriendo a manos de gobiernos internacionales cuyo poder ostenta el NOM en la sombra.
    Pero lo más lamentable no son estas barbaridades, sino nuestra aquiesencia y silencioso acomodamiento.

    Calamardo

    marzo 13, 2012 at 1:24 pm

  5. […] tener al resultado como nada más que como perversión y encuentro que en la misma se encuentra la clave de la situación que comenté en una entrada […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: