Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Morín: no nos olvidaremos de tí en los días de nuestra vida

with one comment


El próximo jueves 14 de marzo, en el Museo de la Vida, presentación de la Campaña  de recogida de firmas para la defensa del embrión ante el Parlamento Europeo y presentación del recurso contra la sentencia Morín.En el año 2003, e-Cristians lanzó la campaña “PACTO POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD” a la que se adhirieron numerosas personas y asociaciones y que resultó un evento relevante en la vida de Barcelona.
La cita en el Museo de Cidevida Bcn del jueves 14 de marzo desea reeditar o concretar el “Pacte” con dos ambiciosos proyectos:
1º.- Presentación de la Iniciativa Popular Europea “Uno de Nosotros“. Un millón de firmas para proteger al embrión humano. La ponencia irá a cargo de la Sra. María Crespo, una de las responsables de la Campaña europea.
2º.- Manuel Silva, abogado del Estado y miembro electo del Consejo de Estado analizará el recurso contra la escandalosa sentencia del caso Morín.
La bienvenida al acto se ha confiado a Montserrat Sanmartí, Directora del Museo de la Vida, y la presentación del acto correrá a cargo de D. Josep Miró i Ardèvol, presidente de e-Cristians y miembro del Consejo Pontificio de los laicos.
Necesitamos de vuestra asistencia a este importante acto para seguir trabajando por la Vida y la Dignidad del ser humano. Ambos proyectos merecen ser apoyados. El primero, porque es una acción concreta para conseguir ese respeto tan importante y necesario, el Respeto a la Vida Humana desde su concepción. El segundo, y como barceloneses, tiene que animarnos a no quedarnos de brazos cruzados ante una aberrante sentencia, a todas luces injusta y buscar una vía para que se adopte para este caso una sentencia ejemplarizante. ¡Tu presencia puede ser clave!Jueves 14 de marzo, a las 19,30

Museo de la Vida
Calle Consell de Cent 110
¡TE ESPERAMOS!
Anuncios

Written by barcelonavida

marzo 1, 2013 a 11:41 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Good site! I loved it. But, if you really want to get laid now, you should have a look on sex-search site. ENJOY IN THIS MOMENT! Regards!

    Aya

    abril 12, 2016 at 3:10 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: