Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Sus traidores no pagan a Roma

with 13 comments


 
Mientras se emplea contra tu voluntad el importe de los impuestos que estás obligado a pagar en abortos y financiación de las “clínicas” PRIVADAS que los hacen, los abortistas evaden impuestos.

 
 
Por el año 147 A.C., Audax, Ditalco y Mineus mataron al caudillo hispánico Viriato. Cuando fueron a cobrar la recompensa de su fechoría, Escipión les mandó matar tras la conocida frase: “Roma no paga a sus traidores”. Hoy. en España sucede al revés: No sólo el Gobierno  los paga para que perpetren sus crímenes por encargo, sino que éstos no tributan lo que es debido.

No es oficial la suma del fraude a Hacienda Pública que haya cometido el Dr. Santiago Morín con sus abortos ilegales, pero ahora se da a conocer otro que aunque se vincula al mismo, tiene índole comercial de cambalache, astilla, pelotazo y evasión de pago de impuestos tributarios. Una operación de raterillo financiero con el que se embolsó el matarife 205.605’50 euros de IVA y 240.789’70 del impuesto e sociedades de la empresa Barinvest, S.L. que ni siquiera declaró el importe de operaciones de compraventa (A medio hacer, para embolsarse dinero) de dos inmuebles de la C/Dalmases de Sarriá (Barcelona). En uno de ellos está ubicado Ginemedex.
 
No se trata de un cotilleo o de un rumor, sino de un hecho que está en investigación judicial, tras la admisión a trámite por parte del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Barcelona.
 
Aquellos que se han habituado a generar mártires de los llamados derechos emergentes señalaban al Dr. Santiago Morín como un desinteresado luchador por el “bien” del aborto o como suelen llamarlo,”derecho a decidir”. Callaron ante el descubrimiento de las trituradores clandestinas en algunas “clínicas”, aunque sabían que se les iba al suelo el manido y falaz argumento de que había un aborto ilegal muy elevado, que se practicaba en Londres. No supieron aceptar que era precisamente España el paraíso de la clandestinidad. Y ahora callarán el mostrado afán de lucro de su gurú, hincados en lo de mantenella y no enmendalla, que es el modo en que consiguieron que mil mentiras repetidas un millón de veces parecieran una verdad.
 
Por cierto, la fundación Ginemedex se declaró en insolvencia temporal.

Por Iñigo Ruiz

 

Anuncios

Written by barcelonavida

enero 12, 2012 a 6:57 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. La idea de “Sus traidores no pagan a Roma es copyright de Constantino Triunfal.

    Vayausteasaverporqué, no abre ni a tiros el enlace de la declaración de insolvencia de Ginemedex, pero os la haré llegar de una manera u otra, aunque sea lo último que haga.

    Ahora estoy agotado y me subo por las paredes, porque el Madrazo me ha quedado oblongo después de diecisiete intentos y ya no puedo pelearme más con él. Que lo pinte otra vez y corrija él el defecto, seguro que acabamos antes.

    Iñigo Ruiz

    enero 12, 2012 at 7:57 pm

  2. Pues nada, que cuelgo el texto de la declaración de insolvencia como comentario, porque se resiste a enlazarse. Está en el BORME (Sección de notificaciones mercantiles del BOE)

    BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
    Núm. 147
    Miércoles 3 de agosto de 2011
    Pág. 29927
    cve: BORME-C-2011-27928
    SECCIÓN SEGUNDA – Anuncios y avisos legales
    DECLARACIONES DE INSOLVENCIA
    27928
    FUNDACIÓN DR. MORÍNGINEMEDEX, S.A.T.C.B., S.L.BARINVEST, S.L.
    D.ª María José Gimeno Calvo, Secretaria Judicial del Servicio Común deNotificaciones y Embargos del Juzgado Social 5 de Barcelona, en cumplimiento delo dispuesto en el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral comunico que enel proceso de ejecución número 1171/2010, instruido por este Juzgado de lo Socialnúmero 5 de Barcelona, a instancia de Luisa del Rosario Carretero, Soraya FaresAgudelo, Ana M.ª Torres Equiza, Mery Elisabeth Cabrera, María MohedanoEstévez, Rosa M.ª Atienza Pradas, Julia Casado Jiménez, M.ª Pilar DomenechJuan, Concepción Fernández Fuentes, M.ª del Mar Fernández Rodríguez, BeatrizViviana Garcés Vargas, Montserrat López Sebastiá, Isabel Pérez Hernández yMiriam Ruth Pinto Vargas, se ha dictado Decreto en fecha 12 de julio de 2011 en elque se declara la insolvencia, con carácter provisional, de Fundación Dr. Morin,GINEMEDEX, S A., T.C.B., S.L., y Barinvest, S.L., por importe de 513.855,16euros.
    Y para que así conste y se proceda a su publicación en el BORME, expido elpresente.
    Barcelona, 14 de julio de 2011.- La Secretaria Judicial.
    ID: A110057927-1
    http://www.boe.es
    BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
    D.L.: M-5188/1990 – ISSN: 0214-9958

    Iñigo Ruiz

    enero 13, 2012 at 1:30 am

  3. Iñigo Ruiz: El Madrazo no está “oblongo”, sino que este pintor estilizaba sus figuras. Fíjate en Viriato o las personas que lloran su muerte, no están gordas y lo estarían si se hubiera alargado el cuadro al manipularlo.
    No conocía el fresco de la matanza de los inocentes, ¿De quién es?.
    Otra cosa que desconocía es la cuantía de Ginemedex y Barinvest a fecha de la declaración de insolvencia, 513000 y pico euros. Muy significativo, porque la suma de IVA e impuesto de sociedades defraudado es de 446.394. A esto hay que sumar una serie de servicios que Barinvest prestaba en negro a Ginemedex, de unos miles de euros.
    Curioso, nos sale aproximadamente la cuantía defraudada a la par que la que se declara en insolvencia temporal. ¿Sabéis qué quiere decir esto?

    Oxaì

    enero 13, 2012 at 7:42 pm

  4. Oxaì: No pillo lo de la declaración de insolvencia y el fraude. Las cuestiones fiscales y de contabilidad siempre se me han hecho incomprensibles. ¿Qué quiere decir esto?.
    Al pasar el ratón por el fresco, me dice que es de Duccio de Buonindegna. Llego a pensar que debiera conocer un poco más de arte, porque la pintura es buena y no conocía a su autor.

    Morenbito

    enero 13, 2012 at 7:50 pm

  5. Esta entrada se ha publicado en la web de ACSA (Cruz de San Andrés) y en la de barcelona es vida, aunque con otro título y otra foto.

    Constantino Triunfal

    enero 13, 2012 at 8:41 pm

  6. Ya veo de qué va la cosa de la declaración de insolvencia: Cuando Morín o su asesor fiscal vieron que les pillarían la astilla, hurdieron un futuro concurso de aceedores .(Es un hipótesis, no una noticia) El objetivo está claro. Para cuando Hacienda les reclamase la cantidad que ni siquiera declaró, se encontraría con que estaban debiendo un importe muy parecido a proveedores y varios, quienes obtendrían por vía judicial la sentencia para que se les abone lo debido. Así, Hacienda quedaría en la cola de impagados.
    No llega a ser ingeniería del fraude, por lo que el Sr. Fiscal le pilló la argucia contable y por esto se abriría providencia de petición de investigación judicial. Son asuntos del fisco independientes del caso troncal, el indicio y pruebas del centenar largo de abortos ilegales. Ahí hay otro fraude por operaciones en dinero negro, cuyo IVA e IRPF subirá un buen pico.
    Pero es que luego está la sospecha de que Morín provocó muchas más defunciones en su insaciable afán de dinero manchado de sangre.

    Luna

    enero 14, 2012 at 4:17 pm

  7. Luna: Yo también creo que van por ahí los tiros. Creerían que estaban llevando una estrategia muy sutil y enrevesada, pero para el sistema judicial puede no serlo tanto, están todo el día viendo cosas parecidas y ya las han visto de todos los colores. Pero puede que les interesara tener mayores indicios de dolo. (incluso de capacidad de obrar y facultades en el montaje) y por esto no actuaran instantáneamente y de curso contra esta declaración de insolvencia.

    Germà Inhabilitat

    enero 14, 2012 at 11:35 pm

  8. El límite de lo que pude permitir un Juzgado para obtener estos indicios de dolo está marcado por lo criminal y penalizable, pero en este caso, se trata de una acción absolutamete legal, por lo que se lo pueden permitir. Es probable que así lo hicieran. No os penséis que los fiscales no tienen astucia.

    Luna

    enero 16, 2012 at 1:21 pm

  9. Es que lo que no acabo de saber es cómo se fija una cantidad de oinsolvencia temporal. ¿Qué es, lo que se supone que esta gente tiene en su caja fuerte, o lo que debe a álguien?.

    Morenbito

    enero 18, 2012 at 4:25 pm

  10. La declaración de insolvencia temporal es un documento que deja patente que no se puede hacer frente a las deudas o compromisos de pago en el momento en que se redacta. Quiere decir forzosamente que no hay dinero o que éste es intocable por motivos de causa mayor. (Cheques conformados, según qué pagarés, cobros con preferencia…
    En efecto, todo hace suponer que vieron que les pillarían la astilla y se dedicaron a dejar por escrito que no había dinero, para más INRI, en una cantidad muy parecida a la que les reclamaría Hacienda. Podría ser que el fiscal supiera de esta declaración y tomara nota para instruir el sumario, podría ser que la descubriera más tarde y le viniera muy bien. El Borme (Sección mercantil del BOE) lo puede consultar quien quiera, porque son publicaciones oficiales. A buen seguro, le basta al fiscal poner el nombre de Ginemedex en su intranet para que le salga todo documento registrado.
    La administración de Hacienda de Pedralbes-Sarriá es la que mueve más dinero de toda España y siempre ha tenido unos ordenadores de lo más. Fue el primer sitio en que se usó el archivo por CD en España y tiene robots-cargador de estos discos, con todos los datos fiscales. Funciona a una velocidad de la leche.

    Oxaì

    enero 19, 2012 at 7:42 pm

  11. ¿Velocidad de la leche? ¿Por qué no del tocino?

    “El cuadrado de la masa de la aceleración del tocino es inversamente proporcional a la deducción por segunda vivienda a la somra de un pino sobre el nivel del mar en Alicante. (Albert Einstein.)

    Constantino Triunfal

    enero 19, 2012 at 9:27 pm

  12. Constantino: No confundas la velocidad con la eficacia. Como prueba, Google traductor.

    Germà inhabilitat

    enero 21, 2012 at 12:31 am

  13. […] Vemos en otra entrada  que Santiago Morín es persona poco dada a la honestidad, aun sin considerar sus crímenes. Basta con ver sus evasiones fiscales. ¿Espera álguien rectitud de una persona que tan poca ha mostrado en otras ocasiones?. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: